ZEISS PENTERO 800 S

ZEISS PENTERO 800 S

Diseñado para microcirugías exigentes

Conscientes de sus desafíos en constante evolución, hemos renovado la emblemática plataforma PENTERO® para la era digital actual, con el fin de ayudarle a aumentar el nivel de sus intervenciones microquirúrgicas. El Sistema de visualización avanzado le asiste durante la cirugía para aumentar la eficiencia y la eficacia, gracias a la agudeza visual con funciones ópticas ampliadas, al rendimiento demostrado con interacciones reinventadas y a la conectividad integrada con soluciones digitales líderes

MICROSCOPIOS QUIRÚRGICOS

Agudeza visual

con funciones ópticas ampliadas

Durante las intervenciones microquirúrgicas, la información visual detallada e inmediata de la anatomía es fundamental para lograr el mejor resultado para sus pacientes. ZEISS PENTERO 800 S le proporciona agudeza visual en cada paso del procedimiento quirúrgico. Combina un sistema de cámara 3D 4K totalmente integrado con la excelente óptica de ZEISS y amplía aún más su vista quirúrgica con una resolución y una profundidad de campo mejoradas y perspectivas más allá de los pliegues. Para una vista uniformemente nítida de la anatomía detallada.

Rendimiento demostrado

con interacciones reinventadas

Para lograr un rendimiento excepcional, cada movimiento debe ser perfecto, todos los días, un caso tras otro. Por lo tanto, un manejo y un reposicionamiento intuitivos del microscopio quirúrgico son fundamentales para mantener una concentración constante en el paciente y la aplicación en cuestión. Para ZEISS PENTERO 800 S, hemos optimizado cada interacción del dispositivo junto con sus flujos de trabajo clínicos y lo hemos adaptado a su intuición. Con la combinación de la nueva interfaz de usuario y la movilidad de gran ligereza característica del sistema PENTERO, se convertirá rápidamente en su aliado de confianza para una eficiencia real y una colaboración fluida en el quirófano.

Manejo sencillo

para dedicar menos tiempo a cada caso

Sobre todo en la cirugía de columna mínimamente invasiva, el sistema de visualización debe reposicionarse con frecuencia para obtener la mejor vista en cada paso del procedimiento. ZEISS PENTERO 800 S le ayuda en el proceso y se adapta perfectamente a sus movimientos. Nuestro sistema de estativo probado contraves permite mover el dispositivo con una plena sensación de ligereza, por lo que puede maniobrarlo con menor esfuerzo. Posibilidad de un reposicionamiento rápido y preciso en todas las direcciones. Al mismo tiempo, ZEISS PENTERO 800 S proporciona una estabilidad excelente para mantener una vista estable de la anatomía delicada, incluso con niveles elevados de aumento.

Interfaz de usuario intuitiva

La facilidad de uso optimizada marca la diferencia para que su personal quirúrgico maneje de forma eficiente el sistema de visualización y trabaje con mayor autonomía. ZEISS PENTERO 800 S incorpora una interfaz gráfica de usuario (GUI) moderna e intuitiva en una pantalla táctil de alta definición. De este modo, usted y su equipo pueden cambiar rápidamente los ajustes, como la intensidad luminosa o la configuración de la empuñadura, con solo pulsar un botón. Se acelera el proceso de incorporación de nuevos usuarios y se ahorra tiempo en tareas rutinarias durante cada caso.

Conectividad integrada

con soluciones digitales líderes

Hoy en día, la gestión de la información quirúrgica implica procesar grandes cantidades de datos, desde la información del paciente hasta la configuración de los dispositivos o los registros clínicos. Especialmente en su rutina diaria con el microscopio quirúrgico, es esencial poder transferir y utilizar fácilmente los datos de forma instantánea entre todos los sistemas para que los procesos sean fluidos y eficientes. ZEISS PENTERO 800 S le permite acceder a las soluciones digitales líderes de ZEISS para simplificar la gestión de datos y facilitar la colaboración entre colegas y la educación. Integre aplicaciones como ZEISS Surgical Cloud y ZEISS Livestream en su rutina diaria para almacenar, compartir y transmitir de manera eficaz sus casos clínicos directamente desde el dispositivo. Todo ello mientras se conecta perfectamente a sus flujos de trabajo e infraestructura existentes.

Scroll al inicio