Cargando...
Servicio y Soporte Técnico: +54 11 4545 - 6661

 

ASTATEC

Somos una empresa argentina dedicada a la comercialización de productos médicos. Ofrecemos la más alta calidad en equipos para la visualización, el diagnóstico y el tratamiento clínico.

En nuestro país, somos los representantes exclusivos de Carl Zeiss Meditec, multinacional alemana que desde hace más de 160 años desarrolla, entre otras cosas, tecnología médica.

Nuestro principal objetivo es brindar la mejor atención a nuestros clientes, tanto en las opciones técnicas de nuestros equipos como en las condiciones comerciales de nuestras ofertas.

Departamento de Ventas

Pos Venta

Soporte Técnico

Años de experiencia acompañan nuestra propuesta. La empresa nace de la mano de Joaquín Reinke, el presidente: él aporta sus más de 30 años de aprendizaje en el rubro de la tecnología médica, enfocada en los equipamientos de microscopía y diagnóstico médico. Luego de 15 años en Carl Zeiss Argentina, la empresa deposita en él la confianza para lanzar la representación de la línea Carl Zeiss Meditec en el país.

Hoy, el equipo está compuesto por los mejores especialistas. Nuestro equipo de post venta, área clave del negocio, está formado en las distintas filiales de Carl Zeiss Meditec de Alemania y Estados Unidos.

Desde el primer día y hasta hoy, trabajamos para mantener vigentes los pilares fundamentales de la empresa: responsabilidad, adaptabilidad, excelencia y trabajo en equipo, claves para el crecimiento y el progreso.

En AstaTec nos dedicamos a la comercialización de equipos de la más alta calidad para la visualización, el diagnóstico y el tratamiento médico. Los productos Carl Zeiss, que comercializamos, son líderes en el mercado de la tecnología médica y aseguran eficiencia, tecnología de última generación e innovación constante.

Desde AstaTec, ofrecemos la mayor flexibilidad a nuestros clientes, tanto en las opciones técnicas como en las condiciones comerciales de nuestras ofertas.

El servicio de post venta es para Asta Tec clave del negocio. Por eso no solo certificamos a nuestros técnicos en las casas matrices de Carl Zeiss del exterior sino que también implementamos un moderno sistema de trazabilidad de equipos. Además, nuestros técnicos están presentes en todo el país a través de representantes en Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Tucumán, Jujuy, Salta y Santiago del Estero.

Hacemos todo para contribuir, junto con nuestros clientes, al progreso tecnológico en el campo médico y, en consecuencia, al bienestar de la sociedad.

Scroll to Top