Cargando...
Servicio y Soporte Técnico: +54 11 4545 - 6661

 

Córnea y Refractiva

 

Tratamiento de láser

Con el sistema de femtosegundo VisuMax®, el láser de excímero MEL® 80 y MEL 90 , ZEISS ofrece el rango más completo de las soluciones láser de cirugía refractiva más modernas. Permiten realizar el moderno procedimiento Femto-LASIK y otros procedimientos tradicionales terapéuticos y de corrección de la visión láser (por ejemplo, queratoplastias e incisiones para ICR). Además, VisuMax ofrece nuevas oportunidades con el exclusivo método de tratamiento ReLEx smile. Es el primer tratamiento refractivo de la córnea mínimamente invasivo: Sin colgajo. Totalmente femto. De un solo paso.

 

Tratamientos personalizados y diagnóstico integrado

CRS-Master es la herramienta complementaria ideal para la planificación de tratamiento que integra los datos de diagnóstico y de pacientes para la corrección personalizada de la visión con MEL 80 y MEL 90. Incluye un tratamiento topográfico, así como la técnica exclusiva PRESBYOND Laser Blended Vision optimizada por edades.

 

Diagnósticos de la córnea

Con ATLAS® 9000, ZEISS ofrece un sistema de diagnóstico avanzado y consolidado. En combinación con la herramienta de planificación CRS-Master, constituye la mejor base para tratamientos personalizados en la corrección de la visión con el láser de excímero MEL 80 y MEL 90. Tanto por lo que se refiere al segmento anterior, como al vítreo o al fondo del ojo, la gama de lámparas de hendidura de ZEISS son las preferidas para la realización de exploraciones oftalmológicas.

Scroll to Top