Cargando...
Servicio y Soporte Técnico: +54 11 4545 - 6661

 

OPMI Vario 700

OPMI VARIO 700 - Enfocado en lo esencial

Mediante la combinación de la óptica Carl Zeiss y una gran cantidad de innovaciones, OPMI® VARIO 700 se integra a la perfección en el entorno del quirófano. Médicos de numerosas disciplinas nos ofrecieron sus valiosos conocimientos para desarrollar todos los aspectos de este galardonado diseño. El resultado es un microscopio quirúrgico multidisciplinar que constituye el complemento perfecto para las intervenciones del cirujano.

Claridad visual

  • Óptica de alta calidad de Carl Zeiss
  • Iluminación xenón
  • Cadena de vídeo integrada

Eficiencia

  • Sistema de equilibrado automático AutoBalance
  • Sistema de succión de funda AutoDrape®
  • Flujo de trabajo quirúrgico adaptado
  • Diseño modular que permite la ampliación del equipo

Más allá de la visualización

  • Se puede integrar con las soluciones de estación de trabajo quirúrgica actuales y futuras de Carl Zeiss
  • Admite la cirugía guiada por imágenes
Tensión nominal 115 V CA (100 - 125 V CA)

230 V CA (220 - 240 V CA)
Potencia absorbida 115 V CA máx. 10 A

230 V CA máx. 5 A
Frecuencia nominal 50 Hz – 60 Hz
Peso total

aprox. 275 kg

Soluciones de vídeo integradas

Las soluciones de vídeo integradas en los microscopios quirúrgicos son la mejor forma de capturar imágenes con fines de información, documentación, formación y presentación. Los sistemas de cámaras de vídeo totalmente integrada y óptica optimizada en fábrica garantizan un rendimiento fiable y consistente. Disfrute de la estética y la ergonomía del microscopio quirúrgico sin el obstáculo de cables o de adaptadores de vídeo externos. El control integrado permite manejar tanto la solución de vídeo como el microscopio quirúrgico, lo que ofrece un flujo de trabajo a medida.

Soluciones de vídeo de alta definición (HD)


  • Imágenes nítidas y perfectamente enfocadas con la cámara de alta definición (HD) de 3 chip (1080p)
  • Imágenes de vídeo con claridad optimizada y rendición de color, gracias a la cámara de vídeo adaptada a la cirugía vascular
  • Imágenes nítidas de la cámara gracias a la función de autoenfoque SpeedFokus™ y a la función de enfoque de vídeo ajustable por separado
  • Imágenes nítidas para el personal quirúrgico, independientemente de lo que ve el cirujano gracias al Video SpeedFokus
  • HD DigiZoom - Aumento de la imagen de vídeo 2x
  • Se puede asignar con facilidad el nombre del paciente a los datos de vídeo

Grabador HD integrado

  • La grabadora HD integrada (1080p) se puede manejar con la empuñadura o el pedal
  • Se puede asignar con facilidad el nombre del paciente a los datos de vídeo
  • Los vídeos y las imágenes fijas se pueden transferir directamente a un medio de almacenamiento USB o a un directorio compartido en la Red de Área Local (almacenamiento LAN)

Monitor HD de 22" integrado

  • Para apoyar al equipo quirúrgico con imágenes del microscopio quirúrgico, el monitor HD de 22 integrado dispone de un amplio ángulo de visualización y se puede posicionar de forma muy flexible
  • El equipo quirúrgico puede observar el procedimiento mediante imágenes nítidas y en color
  • Las imágenes de la solución de vídeo integrada se pueden conectar a monitores secundarios u otros sistemas de vídeo en el quirófano mediante interfaces de vídeo estándar

Componentes de vídeo externos

Para cumplir los requisitos y demandas de los clientes con respecto a soluciones de vídeo específicas, se pueden montar componentes externos en el sistema de microscopio. El acoplamiento externo mediante interfaces mecánicas y ópticas externas aumenta la flexibilidad del microscopio y su capacidad de actualización.

Documentación

TRIO 610 con CCU TRIO 600 – Sistema de cámara HD de 3 chips

El sistema de cámara de alta definición (HD) con ópticas apocromáticas de vídeo permite que se generen imágenes de microscopio con una mayor resolución y rendición del color. La cámara se puede emplear para información, documentación, formación y presentación de imágenes de alta calidad.

MediLive® Trio – Sistema de cámara SD de 3 chips

Cámara de vídeo de definición estándar (SD) diseñada para su empleo universal en neurocirugía, cirugía ORL y cirugía de la columna. Las imágenes de vídeo se pueden emplear con fines de registro, formativos y de documentación.

Grabadora MEDIALINK 100 SD

Grabadora de vídeo de definición estándar (SD) con gestión de datos de imágenes  que permite a los médicos y cirujanos grabar vídeos y capturar imágenes fijas. Con MEDIALINK™ 100, se pueden transferir automáticamente vídeos de definición estándar e imágenes al medio de almacenamiento USB o a servidores de archivos.

Adaptador de cámara SLR f=340 mm

El adaptador SLR f=340 mm se adapta a la perfección al microscopio quirúrgico y permite capturar imágenes fijas con cámaras SLR.

Adaptador FlexioStill

El adaptador FlexioStill le permite a los médicos elegir entre una gran variedad de cámaras compactas digitales que se pueden acoplar al microscopio quirúrgico.

Adaptador FlexioMotion

El adaptador FlexioMotion™ le permite  acoplar cámaras de vídeo digitales compactas al microscopio quirúrgico.

Pantallas de vídeo

Pantalla plana HD

Se ofrecen monitores de vídeo  de alta definición para uso médico (1080p) en diferentes tamaños, que se adaptan a las soluciones de vídeo del microscopio quirúrgico.

Tubo plegable f170/f260

El tubo flexible f170/f260 mejora la capacidad de posicionamiento y aumento, así como la comodidad del usuario. Accionando el selector rápido, la funcionalidad integrada de PROMAG™ proporciona un aumento adicional del 50 por ciento.

Tubo de co-observación estereoscópico

El tubo de co-observación estereoscópico permite a una segunda persona ver el campo quirúrgico con el mismo nivel de aumento. Esto resulta particularmente ventajoso para los asistentes también estériles y para las tareas formativas.

AutoBalance

AutoBalance garantiza que el sistema siempre esté listo en el quirófano con rapidez; con tan solo pulsar un botón.

AutoDrape

AutoDrape® ahorra mucho tiempo de preparación del quirófano para la cirugía. La funda estéril se adhiere fijamente al sistema en cuestión de segundos sin que vaya en detrimento de la movilidad del OPMI VARIO 700.

Fundas con lente VisionGuard

Las fundas de Carl Zeiss se producen con VisionGuard®, una lente óptica única que trabaja con el objetivo del microscopio como una sola unidad óptica, alcanzando así la claridad óptica. La lente puede reemplazarse durante la cirugía por una nueva lente estéril sin que vaya en detrimento de la esterilidad.

Acoplamiento XY

Para un movimiento preciso en el plano XY: el cabezal OPMI se desplaza a la posición deseada en cuestión de segundos.

Pedal sin cable

El pedal sin cable, diseñado para gestionar múltiples funciones del microscopio, puede posicionarse libremente para facilitar un ajuste rápido y mejorar la comodidad del usuario durante la cirugía. La función inteligente de gestión garantiza una operabilidad más duradera.

Compatibilidad con micromanipulador láser

OPMI® VARIO 700 ofrece una interfaz para la integración sencilla de micromanipuladores láser convencionales. La función de bloqueo de enfoque garantiza la alineación precisa de la posición focal del láser y del cabezal del microscopio.

OPMI VARIO 700

Centrados en lo esencial

Página(s) 20
Tamaño del archivo 2.093 kB

Brochure: download

Scroll to Top