Cargando...
Servicio y Soporte Técnico: +54 11 4545 - 6661

 

OPMI PROergo

OPMI PROergo

La solución inteligente para la odontología

Lo que ve al observar el OPMI PROergo es un  microscopio quirúrgico con un diseño atractivo y estético que se ajusta  a la imagen de cualquier clínica.
Lo que no ve es el interior del instrumento: la tecnología que lo mueve. Los cables, la fuente de luz, la fibra óptica, la cámara de vídeo y la consola de control se han integrado completamente en el microscopio. Sin cables ni módulos externos o instrumentos que puedan  interferir en su trabajo.

Mediante el uso de OPMI PROergo durante el tratamiento podrá lograr una  posición de trabajo cómoda. El diseño  ergonómico ayuda a evitar dolores de espalda, así como problemas  de espalda más graves. 
OPMI PROergo de Carl Zeiss abre una nueva dimensión en la visión. Permite visualizar con claridad las zonas más difíciles de ver.

Óptica

Solo se puede tratar lo que se está viendo. La óptica de Carl Zeiss permite una visualización de los detalles y de las estructuras más pequeñas, lo que hace posible mejorar la calidad del diagnóstico y el tratamiento.

Varioskop® motorizado

Podrá enfocar el campo de tratamiento pulsando un botón sin tener que mover el microscopio ni cambiar la posición de trabajo.

Zoom motorizado 1:6

El sistema de zoom de OPMI PROergo cubre un rango de aumento continuo desde el factor de aumento mínimo al máximo.

Oculares granangulares (12,5x o 10x)

Gran campo de visión con imágenes 3-D estereoscópicas.

Diafragma de iris doble (opcional)

Para una mayor profundidad de campo.

Tubo de co-observación estereoscópico (opcional)

Su asistente podrá seguir el procedimiento.

Iluminación

OPMI PROergo de Carl Zeiss le permite ver las zonas más  difíciles de observar. La iluminación coaxial se aplica donde más  se necesita. Permite incluso iluminar y capturar los canales radiculares de forma eficaz.

Fuente de luz integrada

OPMI PROergo ofrece iluminación de xenón. La iluminación de xenón cuenta con una función de temperatura ligera para lograr una luz diurna natural. Este sistema de iluminación proporciona una luz uniforme y de alto brillo del campo de tratamiento.

Módulo de lámpara de recambio integrado

Puede que la característica más exclusiva sea el módulo de lámpara de recambio integrado que se puede sustituir con tan solo pulsar un botón.

Filtro naranja y filtro verde (sin rojos)

El filtro naranja evita el endurecimiento prematuro de los materiales compuestos.
El filtro verde permite ver incluso los detalles más pequeños, mejorando el contraste del tejido con un elevado riego sanguíneo. Este filtro está pensado principalmente para la periodoncia.

Ergonomía

Mediante el uso de OPMI PROergo durante el tratamiento podrá lograr una  posición de trabajo cómoda. El diseño ergonómico ayuda a evitar problemas de espalda y cuello, así como lesiones más graves en la columna.

Varioskop motorizado

Podrá enfocar el campo de tratamiento pulsando un botón sin tener que mover el microscopio ni cambiar la posición de trabajo.

Sistema de frenos magnéticos

Con tan solo pulsar un botón en la empuñadura, puede desbloquear los frenos magnéticos. Puede maniobrar de forma sencilla el OPMI PROergo para colocarlo en la posición de trabajo deseada. El sistema vuelve a su posición cuando se suelta el botón.

Empuñaduras con diseño ergonómico y teclas de función

Controle el enfoque y el zoom y defina otros botones de función configurables para activar el brillo, el SpeedFokus™ o congelar imágenes.

Enfoque ZoomLink e iluminación ZoomLink

La velocidad de enfoque y la intensidad de la iluminación se ajustan automáticamente al aumento

Consola de control

Los ajustes predeterminados como la luz, el zoom o el aumento se pueden personalizar y almacenar para diferentes usuarios, lo que acelera y facilita las transiciones clínicas.

Panel de mando de pedal (opcional)

Las funciones configurables le dejan las manos libres.

Sistema óptico inclinado y cola de milano para tubo (opcional)

Para trabajar en áreas de difícil acceso.

Soluciones de vídeo SD

Tubo plegable f170/f260 (opcional)

El tubo plegable altamente flexible f170/f260 mejora la capacidad de posicionamiento y aumento, así como la comodidad del usuario. Accionando el selector rápido, la funcionalidad integrada de PROMAG™ proporciona un aumento adicional del 50 por ciento.

Soluciones de vídeo SD

SpeedFokus - Centrados en lo esencial

El enfoque manual es ya parte del pasado. Carl Zeiss cree que sus manos tienen cosas más importantes que hacer durante el tratamiento. Basta con pulsar un botón para enfocar el microscopio. El SpeedFokus está disponible como función opcional.

Soluciones de vídeo integradas

Las soluciones de vídeo integradas en  microscopios quirúrgicos son la mejor forma de capturar imágenes con fines de información, documentación, formación y presentación. Los sistemas de cámaras de vídeo totalmente integrada y alineadas ópticamente garantizan un rendimiento fiable y consistente. Disfrute de la belleza y la ergonomía del microscopio sin que le obstaculicen los cables o los adaptadores de vídeo externos. El control integrado permite gestionar la  solución de vídeo con el microscopio quirúrgico, lo que implica que está optimizado para el flujo de trabajo.

Soluciones de vídeo SD (PAL/NTSC)

  • Imágenes nítidas y enfocadas con la cámara SD de 1 chip integrada (PAL o NTSC)
  • El cabezal del microscopio quirúrgico se puede enfocar fácilmente con la función de autoenfoque SpeedFokus integrada
  • Manejo de una grabadora de vídeo externa con el panel de mando de pedal o la empuñadura del microscopio. Para que funcione, el MEDIALINK™ 100 se puede conectar con el conector remoto (AUX).
  • Las imágenes de la cámara integrada se pueden conectar al monitor de vídeo o a otros sistemas de vídeo del quirófano mediante el uso de interfaces de vídeo estándar

Componentes de vídeo externos

Para cumplir los requisitos y demandas de los clientes con respecto a soluciones de vídeo específicas, los componentes externos se pueden montar en el sistema de microscopio quirúrgico. El acoplamiento externo mediante interfaces mecánicas y ópticas externas aumenta la flexibilidad y la capacidad de actualización de los microscopios quirúrgicos.

Cámaras de vídeo

TRIO 610 con CCU TRIO 600 – Sistema de cámara HD de 3 chips

El sistema de cámara de alta definición con óptica apocromática de vídeo permite que se generen imágenes de microscopio quirúrgico con una mayor resolución y rendición del color. Las imágenes de alta calidad se pueden emplear para información, documentación, formación y presentación de imágenes de alta calidad.

Adaptadores para fotografía

Adaptador FlexioStill

El adaptador FlexioStill™ le permite elegir entre una gran variedad de cámaras compactas digitales que se pueden acoplar al microscopio.

Adaptador FlexioMotion

El adaptador FlexioMotion™ le permite acoplar cámaras de vídeo digitales compactas al microscopio  quirúrgico.

Adaptador de cámara SLR f=340 mm

El adaptador SLR f=340 mm permite capturar imágenes fijas con cámaras SLR perfectamente adaptadas al  microscopio quirúrgico.

MEDIALINK 100

Grabadora de vídeo de definición estándar (SD) con gestión de datos de imágenes que permite a los médicos y cirujanos grabar vídeos y capturar imágenes fijas. Con MEDIALINK™ 100, se pueden transferir automáticamente vídeos e imágenes de definición estándar al medio de almacenamiento USB o a servidores de archivos.

Monitores de vídeo de alta definición

Monitores de vídeo de alta definición para uso médico (1080p) disponibles en diferentes tamaños, que se adaptan a las soluciones de vídeo del microscopio.

Óptica e iluminación

Iluminación de xenón

Diafragma de iris doble

Tubo de co-observación estereoscópico

Diseño ergonómico y comodidad de manejo

Tubo plegable f170/f260

Sistema óptico angulado y cola de milano para tubo

Panel de mando de pedal

SpeedFokus para enfoque automático

Funda VisionGuard®

Ayuda a garantizar un entorno de trabajo estéril.

Capuchones esterilizables y fundas estériles para las empuñaduras

Para la asepsia.

Visualización digital

MediLive® TRIO 610 - Cámara Full HD

Cámara de vídeo MediLive® primo 1 CCD (integrada)

Adaptador para una cámara SLR (reflex de una sola lente)

Ejemplo de aplicación

Adaptador para cámaras fotográficas digitales FlexioStill

Ejemplo de aplicación

Adaptador FlexioMotion para cámaras de vídeo digital

Ejemplo de aplicación

S7 / OPMI PROergo

Estativo de techo S7

  • Deja espacio libre alrededor del sillón de tratamiento
  • Peso: aprox. 80 kg
  • Capacidad máx. 14 kg

Estativo de pared S7

  • La alternativa de ahorro de espacio para salas pequeñas
  • Peso: Brazo corto: aprox. 68 kg,
  • Peso: Brazo corto: aprox. 69 kg,

Estativo de suelo S7

  • Solución móvil para la clínica
  • Dimensiones de la base: 640 x 640 mm
  • Peso: aprox. 177 kg
Scroll to Top