Cargando...
Servicio y Soporte Técnico: +54 11 4545 - 6661

 

OPMI pico

Compact surgical microscope for ENT

OPMI® pico es un microscopio compacto y fácil de usar diseñado para las clínicas actuales. Gracias a sus funciones, OPMI pico está equipado para optimizar la calidad de los exámenes.

Su diseño, que integra todos los cables, la fuente de luz, la guía luminosa y la cámara de vídeo, hace de OPMI pico un gran activo para cualquier clínica de ORL.

La cámara de vídeo MediLive® primo integrada permite documentar los datos siempre que sea necesario y con tan solo pulsar un botón. Las interfaces digitales permiten transferir directamente los vídeos a un ordenador. Las imágenes se pueden capturar y guardar en un lápiz USB.

OPMI pico es también muy rentable. Junto con la opción Endoport® OPMI pico permite integrar cualquier cámara endoscópica disponible.

En combinación con uno de los sistemas de suspensión S100 (estativos de suelo, de techo y pared) OPMI pico se adapta a la perfección a prácticamente cualquier entorno clínico.

Aumento Cambiador de aumento manual de Carl Zeiss, escala 1:6 en 5 pasos
Lente del objetivo Diferentes distancias focales de f= 200 mm a f= 400 mm, en pasos de 50 mm
Lente de objetivo de enfoque preciso: 200, 250, 300 mm
Tubo binocular principal
  • Tubo giratorio 0-180°, f= 170 mm
  • Tubo giratorio 0-180°, f= 200 mm (opcional)
  • Tubo plegable f170/f260, con función PROMAG™ para un 50 % de aumento adicional y función de giro integrada (opcional)
Iluminación
  • iluminación halógena de 100 W
  • Superlux® 180 (opcional): Lámpara de xenón 180 W temperatura de color diurna
Tensión nominal

115 V/230 V ±10 %

Frecuencia nominal 50 Hz - 60 Hz
Potencia absorbida
  • Iluminación halógena: 115 V/230 V, máx. 2 A/1 A
Disyuntor Automático
Peso
  • Estativo de suelo S100: Aprox. 90 kg (con OPMI)
  • Estativo de pared S100: Aprox. 45 kg (con OPMI)
  • Estativo de techo S100: Aprox. 55 kg (con OPMI)
  • Sistema portante S100 Centro: Aprox. 30 kg (con OPMI)

Soluciones de vídeo integradas

Las soluciones de vídeo integradas en microscopios quirúrgicos son la mejor forma de capturar imágenes con fines de información, documentación, formación y presentación. Los sistemas de cámaras de vídeo totalmente integrada y alineadas ópticamente garantizan un rendimiento fiable y consistente. Disfrute de la belleza y la ergonomía del microscopio sin el obstáculo de cables o adaptadores de vídeo externos. El control integrado permite incorporarlo en cualquier flujo de trabajo quirúrgico.


Soluciones de vídeo de alta definición (HD)

  • Imágenes nítidas y perfectamente enfocadas con la cámara HD de 1 chip (1080p)
  • Cámara de vídeo optimizada para exámenes y aplicaciones quirúrgicas. La cámara está preconfigurada con parámetros optimizados y ya comprobados para numerosas disciplinas quirúrgicas, como la ORL
  • Las imágenes de la cámara integrada se pueden conectar a un monitor de vídeo o a un sistema de vídeo HD mediante el uso de interfaces de vídeo estándar

Soluciones de vídeo SD

  • Imágenes nítidas y enfocadas con la cámara SD de 1 chip integrada (PAL o NTSC)
  • Parámetros de cámara de vídeo estables para diversas disciplinas quirúrgicas

Documentación

  • Fácil de usar: cree imágenes fijas en un medio de almacenamiento USB con la interfaz digital integrada para la solución de vídeo
  • Las imágenes de la cámara integrada se pueden conectar a un monitor de vídeo o a un sistema de vídeo HD mediante el uso de interfaces de vídeo estándar

Componentes de vídeo externos

Para cumplir los requisitos de los clientes con respecto a soluciones de vídeo específicas, los componentes externos se pueden montar en el sistema de microscopio quirúrgico. El acoplamiento externo mediante interfaces mecánicas y ópticas externas aumenta la flexibilidad y la capacidad de actualización de los microscopios quirúrgicos.

Grabadora MEDIALINK 100 SD

Grabadora de vídeo de definición estándar (SD) con gestión de datos de imágenes  que permite a los médicos y cirujanos grabar vídeos y capturar imágenes fijas. Con MEDIALINK™ 100, se pueden transferir automáticamente vídeos de definición estándar e imágenes al medio de almacenamiento USB o a servidores de archivos.

Adaptador de cámara SLR f=340 mm

El adaptador SLR f=340 mm se adapta a la perfección al microscopio quirúrgico y permite capturar imágenes fijas con cámaras SLR.

Adaptador FlexioStill

El adaptador FlexioStill le permite a los médicos elegir entre una gran variedad de cámaras compactas digitales que se pueden acoplar al microscopio quirúrgico.

Adaptador FlexioMotion

El adaptador FlexioMotion™ le permite  acoplar cámaras de vídeo digitales compactas al microscopio quirúrgico.

Pantallas de vídeo

Pantalla plana HD

Se ofrecen monitores de vídeo  de alta definición para uso médico (1080p) en diferentes tamaños, que se adaptan a las soluciones de vídeo del microscopio quirúrgico.

Tubo plegable f170/f260

El tubo flexible f170/f260 mejora la capacidad de posicionamiento y aumento, así como la comodidad del usuario. Accionando el selector rápido, la funcionalidad integrada de PROMAG™ proporciona un aumento adicional del 50 por ciento.

Fundas con lente VisionGuard

Las fundas de Carl Zeiss se producen con VisionGuard®, una lente óptica única que trabaja con el objetivo del microscopio como una sola unidad óptica, alcanzando así la claridad óptica. La lente puede reemplazarse durante la cirugía por una nueva lente estéril sin que vaya en detrimento de la esterilidad.

Acoplamiento de la cámara endoscópica

Con un solo clic podrá acoplar la cámara endoscópica al OPMI® pico.

Ajustable al entorno de la clínica

OPMI pico está disponible con diferentes sistemas de suspensión: Estativo de suelo, de techo y de pared S100.

OPMI VARIO 700

Centrados en lo esencial

Página(s) 20
Tamaño del archivo 2.093 kB

Brochure: download

Scroll to Top