Cargando...
Servicio y Soporte Técnico: +54 11 4545 - 6661

 

OPMI PENTERO 900

OPMI PENTERO 900 - La próxima generación

OPMI® PENTERO® 900 constituye la próxima generación de los sistemas de visualización. Basado en las innovaciones de OPMI Pentero introducidas en 2004, OPMI PENTERO 900 combina conceptos de diseño galardonados con otras funciones nuevas en una plataforma probada y completamente integrada. Se han mejorado las funciones clave y se han integrado nuevos métodos de visualización, logrando un nivel de rendimiento de OPMI PENTERO 900 completamente nuevo.

Visualización brillante

  • Óptica apocromática
  • Imágenes de vídeo extremadamente nítidas en calidad Full HD
  • Módulos de fluorescencia intraoperatoria  innovadores

Alto rendimiento

  • Manejo sencillo del sistema con la pantalla táctil, las empuñaduras, el interruptor bucal o el panel de control de pedal sin cable
  • Máxima funcionalidad, por ejemplo, con el tubo plegable f170/f260
  • AutoBalance y AutoDrape® para la configuración rápida del sistema

Más allá de la visualización

  • Interactúa con las tecnologías de puesto de trabajo actuales y emergentes (por ejemplo, neuromonitorización)
  • Crea una experiencia quirúrgica óptima con soluciones de flujo de trabajo
  • Interfaz integrada para navegación y neuromonitorización
Tensión nominal 115 V CA (100 – 125 V CA)

230 V CA (220 – 240 V CA)
Potencia absorbida máx. 1.200 VA
Frecuencia nominal 50 Hz – 60 Hz
Peso del sistema

aprox. 358 kg

Soluciones de vídeo integradas

Las soluciones de vídeo integradas en los microscopios quirúrgicos son la mejor forma de capturar imágenes con fines de información, documentación, formación y presentación. Los sistemas de cámaras de vídeo totalmente integrados y alineados ópticamente garantizan un rendimiento fiable y consistente. Disfrute de la estética y la ergonomía del microscopio quirúrgico sin el obstáculo de cables o de adaptadores de vídeo externos. El control integrado permite manejar tanto la solución de vídeo como el microscopio quirúrgico, lo que ofrece un flujo de trabajo a medida.

Soluciones de vídeo de alta definición (HD)


Imagen de aplicación por cortesía de Barrow Neurological Institute, Phoenix, Arizona, EE. UU.

  • Imágenes nítidas de alto contraste con cámara HD de 3 chips integrada (1080p)
  • Vídeo con definición optimizada y rendición de color para capturar imágenes quirúrgicas de alta calidad con el sistema de cámara desarrollado específicamente para OPMI® PENTERO® 900
  • La sensibilidad a la luz permite capturar imágenes nítidas y de alto contraste para aplicaciones de fluorescencia intraoperatorias (BLUE 400™ y YELLOW 560)
  • La grabadora HD integrada (1080i) se puede manejar con la pantalla táctil, el pedal o la empuñadura del microscopio quirúrgico
  • Los vídeos y  las imágenes se almacenan en un disco duro integrado. También se pueden transferir a un medio de almacenamiento USB
  • Ahorre espacio de almacenamiento para vídeos de gran tamaño con la función de edición local. Los vídeos se pueden editar rápidamente y de forma sencilla a través de la pantalla táctil
  • Intercambio de datos estandarizado con sistemas PACS a través del módulo DICOM integrado
  • El monitor HD de 22” ofrece imágenes brillantes del campo quirúrgico. Con el amplio ángulo de visión y el brazo de suspensión flexible, el equipo quirúrgico puede observar el procedimiento con plena comodidad
  • Las imágenes de la solución de vídeo integrada se pueden conectar a   monitores secundarios u otros sistemas de vídeo del quirófano mediante interfaces de vídeo estándar

Componentes de vídeo externos

Para satisfacer los requisitos específicos de captura de imágenes fijas de alta resolución,  el adaptador de fotografía externo se puede montar en el sistema del microscopio.

Adaptador para fotografía

Adaptador de cámara SLR f=340 mm

El adaptador SLR f=340 mm permite capturar imágenes fijas con cámaras SLR perfectamente adaptadas al microscopio quirúrgico.

INFRARED 800*

Asesoría visual intraoperatoria del flujo sanguíneo y permeabilidad vascular durante cirugías de malformación arteriovenosa (MAV), bypass y aneurismas. INFRARED 800™ está indicado para su uso en neurocirugía, procedimientos de cirugía plástica y reconstructiva y en cirugía de derivación arterial coronaria.

Imagen por cortesía de Barrow Neurological Institute, Phoenix, Arizona, EE. UU.

FLOW 800*

FLOW® 800 es una aplicación de fluorescencia exclusiva que permite el análisis visual de las dinámicas vasculares del flujo sanguíneo.Compila las secuencias de vídeo obtenidas con el INFRARED 800 en mapas visuales, diagramas o imágenes comparativas, para permitir una interpretación en profundidad de los vídeos de fluorescencia.

Imagen por cortesía de Yasushi Takagi, MD, PhD, Departamento de Neurocirugía, Universidad de medicina de Kyoto, Japón

YELLOW 560

YELLOW 560 visualiza colorantes fluorescentes en el rango de longitud de onda desde 540 a 690 nm para nuevos campos de aplicación. Se trata del primer módulo de Carl Zeiss que resalta las estructuras tintadas con fluorescencia, al tiempo que permite ver en color el tejido sin tintar. Opcionalmente disponible en calidad HD.

Imagen por cortesía de Aaron A. Cohen-Gadol, MD, MSc, Indiana University Department of Neurosurgery, Goodman Campbell Brain and Spine, Indianápolis, EE. UU.

BLUE 400

Admite la diferenciación intraoperatoria entre tejido enfermo y tejido sano. Fue el primer módulo de fluorescencia completamente integrado que se diseñó como resultado de la fase 3 realizada con éxito de un estudio multicentro**. Disponible opcionalmente en calidad HD.

**Stummer W, Pichlmeier U, Meinel T et al: Cirugía guiada por fluorescencia con ácido con 5-aminolevulinico para la resección de gliomas malignos: un ensayo de control aleatorio multicéntrico de fase. Lancet Oncol 7: 392-401, 2006

Imagen por cortesía de Walter Stummer, MD, PhD, Departamento de neurocirugía, Hospital universitario de Münster, Münster, Alemania

Módulos DICOM y MultiVision

OPMI PENTERO 900 ofrece conectividad completa con las tecnologías del puesto de trabajo y la funcionalidad de gestión de datos. Los módulos integrados como MultiVision™ y DICOM aseguran una conexión continua con otros sistemas de visualización, así como con la infraestructura de comunicación interna del hospital.

Tubo plegable f170/f260

El tubo plegable flexible f170/f260 mejora la capacidad de posicionamiento y aumento, así como la comodidad del usuario. Accionando el selector rápido, la funcionalidad integrada de PROMAG™ proporciona un aumento adicional del 50 por ciento.

Tubo de co-observación estereoscópico

El tubo de co-observación estereoscópico permite a una segunda persona ver el campo quirúrgico con el mismo nivel de aumento. Esto resulta particularmente ventajoso para los asistentes también estériles y para las tareas formativas.

Fundas con lente VisionGuard

Las fundas de ZEISS se producen con VisionGuard®, una lente óptica exclusiva que trabaja con el objetivo del microscopio quirúrgico como una sola unidad óptica, alcanzando así la claridad óptica. La lente puede reemplazarse durante la cirugía por una nueva lente estéril sin que vaya en detrimento de la esterilidad.

Panel de mando de pedal sin cable

Controle a la perfección hasta 14 funciones diferentes del microscopio quirúrgico con el panel de mando de pedal sin cable.

OPMI PENTERO 900

La siguiente generación

Página(s) 12
Tamaño del archivo 5.420 kB

Brochure: download

Scroll to Top