Cargando...
Servicio y Soporte Técnico: +54 11 4545 - 6661

 

OPMI Movena

Microscopio manual para centros de cirugía ORL ambulatoria

La movilidad sin esfuerzo es la característica destacada de OPMI® Movena. Los cirujanos pueden realizar pequeños cambios en la posición del microscopio quirúrgico con la cabeza. El sistema de equilibrado manual garantiza el balance perfecto en el microscopio quirúrgico, independientemente de los accesorios que tenga acoplados.

La óptica apocromática y manual Varioskop® en combinación con el cambiador de aumento de 5 pasos y la iluminación de alto brillo es la combinación ideal para cirujanos que buscan un microscopio manual de primera para procedimientos rápidos y rutinarios de ORL y para los exámenes más exigentes.

El diseño compacto de OPMI Movena le permite utilizarlo incluso en los espacios más estrechos y en los quirófanos más pequeños.

Soluciones de vídeo integradas

Las soluciones de vídeo integradas en microscopios quirúrgicos son la mejor forma de capturar imágenes con fines de información, documentación, formación y presentación. Gracias a la incorporación de sistemas de cámara con óptica adaptada de fábrica, la solución de vídeo funciona sin necesidad de realizar modificaciones. Disfrute de la belleza y la ergonomía del microscopio sin el obstáculo de cables o adaptadores de vídeo de gran volumen. El control integrado permite incorporarlo en cualquier flujo de trabajo quirúrgico.

Soluciones de vídeo SD

  • Enfoque perfecto e imágenes nítidas con la cámara SD de1 chip integrada  (PAL o NTSC)
  • Las imágenes de la cámara de vídeo integrada se conectan a un  monitor de vídeo o sistema de grabación de vídeo HD con una interfaz de vídeo estándar.

Componentes de vídeo externos

Para cumplir los requisitos de los clientes con respecto a soluciones de vídeo específicas, los componentes externos se pueden montar en el sistema de microscopio quirúrgico. El acoplamiento externo mediante interfaces mecánicas y ópticas externas aumenta la flexibilidad y la capacidad de actualización de los microscopios quirúrgicos.

Cámaras de vídeo

TRIO 610 con CCU TRIO 600 – Sistema de cámara HD de 3 chips

El sistema de cámara de alta definición con ópticas apocromáticas de vídeo permite que se generen imágenes de microscopio con una mayor resolución y rendición del color. La cámara se puede emplear para información, documentación, formación y presentación de imágenes de alta calidad.

MediLive® Trio – Sistema de cámara SD de 3 chips

Cámara de vídeo de definición estándar diseñada para su empleo en neurocirugía, cirugía ORL y cirugía de la columna. Las imágenes de vídeo se pueden emplear con fines informativos, formativos y de documentación.

Documentación

Grabadora MEDIALINK 100 SD

Grabadora de vídeo de definición estándar (SD) que permite al personal clínico grabar vídeos y capturar imágenes fijas. Con MEDIALINK™ 100, se pueden transferir vídeos de definición estándar e imágenes al medio de almacenamiento USB o a servidores de archivos.

Adaptadores para fotografía

Adaptador de cámara SLR f=340 mm

El adaptador SLR f=340 mm permite capturar imágenes fijas con cámaras SLR.

Adaptador FlexioStill

El adaptador FlexioStill™ le permite elegir entre una variedad de cámaras compactas digitales que se pueden acoplar al microscopio.

Adaptador FlexioMotion

El  adaptador FlexioMotion™ le permite acoplar cámaras de vídeo digitales compactas al microscopio quirúrgico.

Pantallas planas HD

Se ofrecen monitores de vídeo de alta definición para uso médico (1080p) en diferentes tamaños, que se adaptan a las soluciones de vídeo del microscopio quirúrgico.

Tubo plegable f170/f260

El tubo flexible f170/f260 mejora la capacidad de posicionamiento y aumento, así como la comodidad del usuario. Accionando el selector rápido, la funcionalidad integrada de PROMAG proporciona un aumento adicional del 50 %.

Fundas con lente VisionGuard

Las fundas estériles de Carl Zeiss se producen con VisionGuard®, una lente óptica única que trabaja con el objetivo del microscopio quirúrgico como una sola unidad óptica, alcanzando así una claridad óptica perfecta. Su ingenioso diseño permite sustituir la lente durante la cirugía por una nueva lente estéril sin perjudicar la esterilidad.

Estativo de techo

El estativo de techo S7 ofrece una opción de instalación en  quirófanos con poco espacio en el suelo. OPMI Movena está disponible en estativo de techo S7 con columna rígida o ajustable en altura.

Aumento Cambiador de aumento manual de Carl Zeiss, escala 1:6 en 5 pasos
Sistema de enfoque Varioskop®

Interno, manual, ajuste continuo

Rango de trabajo

200 – 415 mm

Tubo binocular principal
  • Tubo recto f = 170 mm
  • Tubo giratorio 0 - 180° f = 170 mm o f = 200 mm con oculares granangular 10x o 12,5x (opcional)
  • Tubo plegable f170 /f260, con función PROMAG™ para un 50 % de aumento adicional y función de giro integrada (opcional)
Iluminación
  • Iluminación halógena para la iluminación principal y de recambio: Lámpara halógena de 100 W, lámpara de recambio en cambiador de lámpara de acción rápida
  • Superlux® 180 para iluminación principal y de recambio (opcional): Lámpara de xenón 180 W con temperatura de color diurna, lámpara de xenón de repuesto en cambiador de acción rápida
Tensión nominal 115 V / 230 V ± 10%
Frecuencia nominal 50 Hz – 60 Hz
Potencia absorbida 115 V, máx. 10 A
230 V, máx. 8 A
Disyuntor Automático
Peso
  • Estativo de suelo S7: Aprox. 177 kg (con OPMI)
  • Estativo de techo S7 con columna rígida: Aprox. 80 kg (con OPMI)
  • Estativo de techo S7 con columna ajustable en altura: Aprox. 133 kg (con OPMI)
Scroll to Top