Cargando...
Servicio y Soporte Técnico: +54 11 4545 - 6661

 

OPMI 1 FC

Microscopio quirúrgico compacto para aplicaciones rutinarias de ORL

OPMI® 1 FC es sinónimo de calidad, precisión y fiabilidad. Ayudando a definir el campo de microcirugía, el sistema ha creado su propio legado.

El sistema manual es fácil de usar y ofrece imágenes de alta fidelidad con la óptica legendaria de Carl Zeiss. La función de enfoque de precisión y el botón de ajuste de brillo permiten al cirujano alcanzar de forma sencilla el enfoque y los niveles de iluminación ideales en exámenes rutinarios y procedimientos quirúrgicos.

Una vez finalizado el procedimiento, el sistema se puede apartar del campo operativo y se apaga automáticamente al levantar el brazo del microscopio hacia arriba hasta la posición de reposo.

Componentes de vídeo externos

Para cumplir los requisitos de los clientes con respecto a soluciones de vídeo específicas, los componentes externos se pueden montar en el sistema de microscopio quirúrgico. El acoplamiento externo mediante interfaces mecánicas y ópticas externas aumenta la flexibilidad y la capacidad de actualización de los microscopios quirúrgicos.

Soluciones de vídeo SD

MediLive® primo – Sistema de cámara SD de 1 chip

Sistema de cámara de vídeo de definición estándar para información, documentación, formación y presentación de imágenes del microscopio.

Documentación

Grabadora MEDIALINK 100 SD

Grabadora de vídeo de definición estándar (SD) que permite  al personal clínico grabar vídeos y capturar imágenes fijas. Con MEDIALINKTM 100, se pueden transferir vídeos de definición estándar e imágenes al medio de almacenamiento USB o a servidores de archivos.

Adaptadores para fotografía

Adaptador FlexioStill

El adaptador FlexioStill™ le permite elegir entre una variedad de cámaras compactas  digitales que se pueden acoplar al microscopio.

Adaptador FlexioStill

El adaptador FlexioStill™ le permite elegir entre una variedad de cámaras compactas  digitales que se pueden acoplar al microscopio.

Adaptador FlexioMotion

El adaptador FlexioMotion™ le permite acoplar cámaras de vídeo digitales compactas al microscopio quirúrgico.

Pantalla plana HD

Se ofrecen monitores de vídeo de alta definición para uso médico (1080p) en diferentes tamaños, que se adaptan a las soluciones de vídeo del microscopio quirúrgico.

Iluminación del sistema

La iluminación del sistema se activa o desactiva automáticamente cuando se mueve a la posición de trabajo o de reposo.

Fundas con lente VisionGuard

Las fundas de Carl Zeiss se producen con VisionGuard®, una lente óptica única que trabaja con el objetivo del microscopio quirúrgico como una sola unidad óptica, alcanzando así una claridad óptica perfecta. Su ingenioso diseño permite sustituir la lente durante la cirugía por una nueva lente estéril sin perjudicar la esterilidad.

Aumento Cambiador manual de aumento de Carl Zeiss, rango 1:6 en 5 pasos
Enfoque Manual con el botón de ajuste del enfoque, rango de enfoque: 40 mm
Lente del objetivo Diferentes distancias focales de f = 200 mm to f= 400 mm, en pasos de 50 mm
Tubos / Oculares
  • Tubo recto, f = 170 mm
  • Tubo inclinado 45°, f = 170 mm (opcional), oculares granangular 10x u 12,5x opcional
Iluminación Iluminación coaxial, lámpara halógena de 100 W, lámpara de repuesto con cambiador de lámpara de acción rápida
Tensión nominal 115V / 230V ± 10 %
Frecuencia nominal 50 Hz – 60 Hz
Potencia absorbida 115 V, máx. 2 A
230 V, máx. 1 A
Peso
  • Estativo de suelo S100: aprox. 90 kg (con OPMI)
  • Estativo de pared S100: aprox. 45 kg (con OPMI)
  • Estativo de techo S100: aprox. 55 kg (con OPMI)
Scroll to Top